Compartir
Publicidad

Microsoft Band, una nueva pulsera cuantificadora llega al mercado

Microsoft Band, una nueva pulsera cuantificadora llega al mercado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en el mercado tenemos muchas y variadas alternativas para registrar y monitorizar la actividad del día a día, pero una nueva pulsera llega al mercado de la mano de Microsoft, se trata de la Microsoft Band, compatible con dispositivos móviles basados en Windows (Phone), Android e iOS.

La nueva pulsera cuantificadora cuenta con una pantalla donde podremos ver la distancia recorrida, los pasos dados, la temperatura de la piel y la frecuencia cardíaca que mide mediante un sensor óptico integrado, lo que permite conocer este dato en todo momento durante el entrenamiento.

Además cuenta con GPS integrado, sensor de luz ambiente, sensor de rayos UV, girómetro, sensor de respuesta galvánica de la piel para identificar el nivel de estrés y motor que emite vibraciones con las que podemos recibir alertas.


En la pantalla también podemos ver notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos, actualizaciones de Twitter o Facebook, calendario y otros avisos que pudieran llegar al móvil, al cual se conecta mediante Bluetooth.

Este nuevo gadget es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua pero no es sumergible y cuenta con una batería recargable cuya autonomía es algo menor a la de otras pulseras cuantificadoras, ya que resiste un uso continuo de 48 horas.

Un dato interesante para usuarios la Microsoft Band junto a un dispositivo con Windows Phone 8.1 es que pueden tomar notas o establecer recordatorios mediante su voz gracias al asistente de voz de Microsoft.

650 1000 Microsoft Band 1

Asimismo, la pulsera se asocia totalmente con la plataforma de salud y fitness llamada Microsoft Health, que nuestros compañeros de Xataka Windows han descrito en profundidad y que compite con Google Fit.

Esta plataforma, permite reunir los datos sobre nuestro nivel de actividad física y salud, para proporcionarnos una visión más completa de nuestro estilo de vida.

Por último, debemos decir que la nueva pulsera Microsoft Band también monitoriza el sueño nocturno para que sepamos si estamos teniendo un descanso adecuado cada noche.

La pulsera disponible en color negro ya está a la venta en tiendas físicas de Microsoft en Estados Unidos a un precio de 199 dólares, y aunque no hay precisión de cuándo llegará a otros países, esperamos tener novedades próximamente.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio