Compartir
Publicidad

Moves llega a Android para ayudarte a controlar tu actividad diaria

Moves llega a Android para ayudarte a controlar tu actividad diaria
5 Comentarios
Publicidad

Moves es una aplicación que desde principio de año ya puede usarse en móviles iOS, pero ahora, llega a Android para ayudarnos a controlar la actividad diaria y ya podemos descargarla gratis desde Google Play para comenzar a emplearla como asistente de nuestros días.

Con Moves podemos monitorizar desde nuestro móvil la actividad que realizamos a diario, podemos usarla para controlar el tiempo que pasamos nadando, corriendo o caminando, así como contabilizar los pasos dados mediante el uso de su podómetro o la distancia recorrida.

Con un diseño discreto pero muy práctico, en el móvil con Android podemos ver la cantidad de pasos dados, cuánto hemos corrido o pedaleado así como una línea de tiempo que nos muestra gráficamente nuestros movimientos a lo largo del día.

moves2

También podemos ver en un mapa nuestros recorridos y marcar sitios que deseamos recordar o volver a visitar. Asimismo, Moves va guardando registros diarios de nuestra actividad y al finalizar el día, nos muestra un resumen con toda la información.

La idea es llevar como un cuantificador personal, el móvil en el bolsillo para que registre y analice nuestra actividad diaria. Una idea de mucha utilidad pero que cuenta con el inconveniente del alto consumo de batería que puede implicar que Moves funcione todo el tiempo en el móvil.

Sin embargo, los creadores de la aplicación señalan que sólo hace falta recargar el móvil cada noche y podemos disfrutar de este cuantificador en nuestro smartphone sin problemas.

Moves está disponible para móviles con Android 4.X y ya se puede descargar de forma gratuita desde GooglePlay.

Vía | XatakaAndroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio