Compartir
Publicidad

myRoundPro, una aplicación para evaluar tu juego de golf con la Microsoft Band

myRoundPro, una aplicación para evaluar tu juego de golf con la Microsoft Band
0 Comentarios
Publicidad

Aunque hay a nuestra disposición diferentes gadgets que nos ayudan a monitorizar nuestro entrenamiento como golfistas, myRoundPro no es un dispositivo que debamos adquirir, sino una aplicación para evaluar tu juego de golf con la Microsoft Band, la pulsera cuantificadora de Microsoft.

Desarrollada por TaylorMade junto a Microsoft, la aplicación funciona como un anotador invisible que utiliza los sensores de la pulsera para registrar cada movimiento durante el entrenamiento o el juego de golf propiamente dicho.


Puede decirnos desde la distancia recorrida, las calorías quemadas o el tiempo de juego hasta en qué aspectos debemos trabajar para mejorar como golfistas, sólo tenemos que descargar la aplicación gratis y asociarla a Microsoft Health para recibir estadísticas de nuestro juego y conocer la evolución del mismo en el tiempo.

Dado que myRoundPro es una aplicación que sólo funciona con el cuantificador Microsoft Band, claramente sólo es útil en quienes ya posean este gadget y además, sean aficionados a la práctica de golf o golfistas profesionales.

Para el resto, esta aplicación que tiene buenas funciones para evaluar un juego de golf, se queda sin utilidad alguna. Esperemos que pronto se haga extensible a otros cuantificadores y plataformas para que sean más los potenciales usuarios de la misma.

Vídeo | TaylorMadegolf
Más información en | myRoundPro
En Vitónica | Garmin Approach S6: un nuevo reloj para golfistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio