Compartir
Publicidad

Norawi: una red social sobre equipamiento deportivo

Norawi: una red social sobre equipamiento deportivo
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales cada vez encuentran más funciones y colaboran con un estilo de vida más activo. En este caso, Norawi es una red social sobre equipamiento deportivo, donde podemos descubrir o compartir reseñas de objetos que hemos usado para entrenar.

Así, en Norawi podemos encontrar desde una reseña de calcetines para correr así hasta de una bicicleta, narrado por quienes han experimentado el material o equipamiento deportivo. Podemos encontrar por disciplinas diferentes objetos, su rendimiento, su resistencia a determinadas condiciones, su comodidad, duración, entre otros aspectos.

Además, podemos elaborar nuestra propia reseña y compartirla en la red para que reciba votos y comentarios. Asimismo, podemos elaborar un armario deportivo virtual con los materiales deportivos que poseemos y hemos reseñado.

norawi2

Podemos guardar nuestros materiales favoritos y las reseñas de éstos, así como de otras personas, para consultarlas rápidamente cuando sea necesario.

Dividido en categorías según disciplinas, marcas o materiales, podemos descubrir el equipamiento deportivo que estamos necesitando con una reseña de uso y opiniones al respecto.

La web es muy original y la idea de red social sobre equipamiento deportivo garantiza el éxito de Norawi que todos podemos visitar y leer sin dificultades pues se encuentra en español.

Más información en | Norawi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio