Compartir
Publicidad

Nuevos auriculares Denon que te acompañan en el entrenamiento

Nuevos auriculares Denon que te acompañan en el entrenamiento
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales estímulos al momento de rendir al máximo durante nuestro esfuerzo físico es la música, por ello contar con auriculares apropiados para usar mientras hacemos ejercicio es de gran importancia. Hoy te presentamos unos nuevos auriculares Denon que te acompañan en el entrenamiento de manera efectiva.

Los nuevos Denon AH-W150 están diseñados especialmente para acompañarnos mientras entrenamos, pues integran manos libres por bluetooth y se conectan a nuestro reproductor si es también bluetooth 3.0. Además, son de tipo banda que rodea el cuello y por ello, podemos ganar en comodidad al no tener cables que se mueven junto a nosotros.

Además, los nuevos auriculares Denon cuentan con refuerzo de graves para aumentar nuestra motivación mientras nos movemos y posee los controles integrados para facilitar su uso mientras realizamos ejercicio.

denon2

La banda del cuello es reflectante, lo que permite ganar visibilidad si hacemos ejercicio de noche o con poca luz.

Como no podía ser de otra forma, las cápsulas de los nuevos auriculares son resistentes al sudor y cuentan con una bolsa de transporte donde podemos encontrar fundas antimicrobianas en cuatro tamaños diferentes que reducen la proliferación de bacterias.

Los nuevos Denon AH-W150 tienen una batería recargable con autonomía de 7 horas, ideales para sesiones maratonianas de ejercicio. Vienen en tres colores diferentes: amarillo, negro y azul y ya podemos conseguirlos a un precio de 159 euros.

Unos buenos auriculares para acompañarnos mientras entrenamos son infaltables si queremos rendir más y mejor.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio