Publicidad

Oakley Rokr Pro: gafas, reproductor de música y manos libres

Oakley Rokr Pro: gafas, reproductor de música y manos libres
Sin comentarios

Publicidad

Lo de la tecnología al servicio del deporte realmente llega a asombrar. Hoy día raro es a quien no veamos haciendo deporte con algún gadget encima. Uno de estos últimos cacharritos son las gafas Oakley Rokr Pro, que además de hacer la función propia de unas gafas incorpora auriculares con los que escuchar vía bluetooth la música de tú reproductor o el propio móvil.

A mi personalmente los auriculares que llevan este tipo de gafas me resultan cómodos, incluso más que los tradicionales, porque te quitas el cablecito de en medio y todo va bien sujeto. Lo cómodo de las gafas es que tienes los controles del reproductor en la propia gafa, por tanto te echas el iPod o el móvil al bolsillo y directamente manejas todo desde las gafas.

Oakley colabora con Motorola para hacer este tres es uno que apenas llega a los 50 gramos de peso y que podemos usarlo con una autonomía de cinco horas. El precio no parece muy desorbitado, 249€ para unas Oakley que siempre cuentan con calidad y diseño, aunque realmente son un capricho.

Puede ser algo exagerado llevar un iPod, un móvil y encima las gafas para controlarlos, pero hay gente que no puede pasar sin eso, sobre todo si el entrenamiento es largo. Este tipo de inventos vienen bien para los aventureros que llevan todo en la mochila y desde la propia gafa pueden coger el móvil o cambiar de canción mientras van en la btt o haciendo senderismo. Precaución amigo conductor con este tipo de inventos si vas al mando de una bicicleta o entrenas en lugares donde haya tráfico, la música puede distraerte y no oir a los coches que vienen.

Sitio oficial | Oakley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir