Publicidad

Optrix XD Sport vuelve resistente a tu iPhone para los deportes y aventuras

Optrix XD Sport vuelve resistente a tu iPhone para los deportes y aventuras
4 comentarios

Publicidad


Hay múltiples aplicaciones para tu iPhone que lo convierten en un excelente compañero de aventuras y actividades físicas, sin embargo, si este verano planeas pedalear en la montaña o remar en medio del agua, quizá necesites de Optrix XD Sport que vuelve resistente a tu iPhone para los deportes extremos y aventuras veraniegas.

Optrix es una empresa reconocida por sus carcasas y sistemas sumergibles, así como a pruebas de golpes para cámaras fotográficas, y en esta ocasión se ha diseñado la Optrix XD Sport especialmente para volver resistente a tu iPhone y que éste pueda acompañarte donde quieras.

Con la nueva Optrix tu iPhone se volverá resistente a salpicaduras de agua (no será sumergible), golpes, temperaturas extremas, suciedad y demás condiciones propias de los deportes de aventura que podemos practicar en verano.

Además, el nuevo gadget añade una óptica gran angular a la cámara del iPhone que eleva el campo de visión del smartphone en 175 grados, algo que se agradece al momento de capturar imágenes de nuestra aventura al aire libre.

Asimismo, esta carcasa viene en un kit con diferentes accesorios dentro de los cuales se incluye una carcasa stándar y distintos sistemas de sujección para bicicletas, cascos u otros. Su precio es de 99 dólares y te permite adaptar tu móvil a condiciones diferentes sin descuidar su protección.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir