Publicidad

Ōura, un anillo que monitoriza nuestra actividad, día y noche

Ōura, un anillo que monitoriza nuestra actividad, día y noche
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de los cuantificadores no deja de innovarse para poder competir entre cada vez más opciones, por ello, el nuevo reto es lograr wearables de pequeño tamaño como Ōura, un anillo que monitoriza nuestra actividad, día y noche.

El anillo es resistente al agua y sumergible, tan duro como el acero y está construido en cerámica con un diseño elegante que pretende pasar de los clásicos aspectos deportivos o demasiado tecnológicos.

Posee sensores en su pequeño interior que permiten registrar desde diferentes movimientos hasta el ritmo cardíaco y también, monitorizar nuestro sueño nocturno, para después, poder evaluar los datos en nuestro móvil con iOS o Android.


Cuenta con una batería que se carga en 30 minutos y cuya duración es de dos o tres días, por lo que, podremos usar este nuevo gadget casi de continuo sin problemas.

Ōura se pondrá a la venta en setiembre, aunque desde ahora podemos hacer reservas. Habrá diferentes tallas disponibles y dos colores: negro con brillo o blanco mate.

El precio estimado en Estados Unidos es de 250 dólares, nada barato para un cuantificador pero entendible si pensamos en lo costoso que puede resultar incluir tantos sensores en un pequeño anillo.

Quizá este nuevo cuantificador con formato de anillo capte la atención de todos aquellos consumidores que buscan la comodidad al momento de cargar un wearable a diario.

Vía | Xataka
Más información en | Ōura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir