Compartir
Publicidad

OverBoard Pro-Sports para escuchar música en deportes acuáticos

OverBoard Pro-Sports para escuchar música en deportes acuáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Escuchar música mientras nos ejercitamos es un gran recurso para acentuar la diversión y mantener la motivación al ritmo de la misma.

Sin embargo, hasta hace poco tiempo eran incompatible los deportes acuáticos con la música. Hasta que la tecnología pensó en quienes somos amantes del agua y creo dispositivos especialmente para ser usados mientras nos ejercitamos en la piscina.

Este es el caso de los OverBoard Pro- Sports, unos auriculares sumergibles que desarrollan un gran sonido por encima y por debajo de la línea de flotación, resistiendo hasta 6 metros de profundidad.

Incluye 3 tamaños diferentes de cápsulas de silicona, para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestro oído y cuentan con una cinta que los sujeta a la cabeza, un recurso ideal para que no se nos escapen los auriculares en los deportes de acción.

Asimismo, los auriculares se pueden desprender de la banda que rodea la cabeza para ser utilizados en cualquier momento del día o cuando creamos que es esta la modalidad más cómoda.

Además, incluyen un cable adicional de 1 metro de extensión, para que contemos con el cuando sea necesario y nada nos impida disfrutar de la música mientras practicamos nuestro deporte preferido.

Por supuesto, sólo se trata de un accesorio, por lo que queda en tus manos conseguir un reproductor de música sumergible o una funda que proteja el equipo adecuadamente bajo el agua.

Ya nada nos impide combinar la electrónica con el agua para no aburrirnos mientras nadamos, practicamos esquí acuático o asistimos a una clase de aquafitness.

Con el fitness acuático tan en auge, no podían faltar los dispositivos 100% impermeables que contribuyan al ejercicio adaptándose a esta modalidad.

Si bien todavía no he usado uno de estos, creo que debe ser una excelente creación para hacer más divertidas las horas de natación.

Vía | Xataka Sitio Oficial | OverBoard En Vitónica | Escuchar música mientras nadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos