Compartir
Publicidad

Panasonic nos ofrece sus auriculares deportivos

Panasonic nos ofrece sus auriculares deportivos
9 Comentarios
Publicidad

En verano, todos tenemos más deseos de movernos, ya que a pesar del calor, nuestro estado de ánimo mejora y con éste, la necesidad de cuidarnos se incrementa. Y por supuesto, no hay nada más lindo que acompañar nuestra actividad con la música que preferimos, para ello, Panasonic nos ofrece sus auriculares deportivos.

Se trata de unos auriculares tipo clip, los Panasonic RP- HS200 que vienen en 4 colores diferentes perfectos para el verano, y se ajustan suave y cómodamente al oído por medio de un gancho de elastómero que es flexible. Asimismo, se minimiza el ruido de fondo y se mantiene la calidad del sonido mediante una cavidad lateral que asegura una buena reproducción de agudos y graves aun mientras estamos en movimiento.

Por supuesto, al tratarse de unos auriculares deportivos, no podían dejar de ser resistentes al agua, de manera que podemos usar los Panasonic RP- HS200 en deportes acuáticos, en la playa o en cualquier lugar sin que la humedad, el agua o el sudor los afecte.

Además, el pack comercial incluye 3 adaptadores para ajustar los auriculares a casi cualquier oído y tienen un costo de 30 euros.

Son un producto que muchos podemos estar necesitando para disfrutar de la música mientras nos ejercitamos y que debe reunir estos caracteres básicos si se trata de usar los auriculares cuando hacemos deporte.

Vía | Xataka En Vitónica | Auriculares deportivos de Adidas y Senneheiser En Vitónica | Audio Bone Aqua: auriculares para el deporte resistentes al agua Más información en | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio