Compartir
Publicidad

Polar V800: un completo reloj para cuantificar y asistir tu entrenamiento

Polar V800: un completo reloj para cuantificar y asistir tu entrenamiento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polar ya ingreso en el mundo de los cuantificadores mediante la presentación de su pulsera llamada Polar Loop, pero ahora, para los más exigentes a la hora de medir datos sobre su actividad física, ha presentado el Polar V800, un completo reloj para cuantificar y asistir tu entrenamiento.

Este reloj con GPS no sólo es capaz de registrar nuestros movimientos diarios y funcionar como un cuantificador, sino que además, puede ser ideal para los que se toman su entrenamiento en serio, pues puede configurarse para natación, carrera o ciclismo y guardar datos acerca de nuestro desempeño para después analizarlos en el ordenador gracias al servicio de sincronización de Flow.

Además, el Polar V800 es sumergible hasta 30 metros de profundidad, es compatible con pulsómetros y otros accesorios Bluetooth Smart y puede darnos datos precisos de altitud gracias a su sensor de presión barométrico, así como informarnos acerca de las calorías consumidas, la variación de la frecuencia cardíaca, entre otros datos útiles cuando entrenamos.

reloj

Como si fuera poco, podemos configurar alertas acústicas y también por vibración, e incluye dos test que se suman al Fitness Test de su configuración que mide capacidad aeróbica: el Orthostatic Test que muestra cómo responde el cuerpo al entrenamiento y cómo se recupera, y el Jump Test que muestra fuerza y potencia de tus piernas y la fatiga neuromuscular.

Por supuesto, gracias a su GPS podemos conocer la distancia recorrida, la velocidad alcanzada y la ruta que transitamos.

El completo reloj que no sólo cuantifica la actividad diaria sino que también permite asistir el entrenamiento estará a la venta en abril en España a un precio de 400 euros. Puede funcionar durante 14 horas en modo entrenamiento o 30 días corridos si se utiliza para cuantificar únicamente.

Vía | Xataka Más información en | Polar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio