Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerBeats, lujosos auriculares deportivos

PowerBeats, lujosos auriculares deportivos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Para los amantes del deporte, no hay nada mejor que un buen impulso dado por nuestra música preferida, por eso, si quieres obtener el mejor de los sonidos mientras estás en movimiento, PowerBeats nos ofrece unos lujosos auriculares deportivos que ofrecen calidad de audio y comodidad al usuario.

PowerBeats combina lo mejor en sonido con un ajuste cómodo dado por un gancho flexible que mantiene el auricular en su lugar sin importar lo mucho que se mueva el usuario. Así, podremos disfrutar de un sonido claro y potente mientras entrenamos.

Además, los lujosos auriculares deportivos cuentan con manos libres incorporado para responder llamadas mientras estamos en movimiento y también, podemos usar los auriculares para controlar el iPhone y el iPod.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera en auriculares deportivos, los PowerBeats son resistentes al sudor y al agua y cuentan con protección ante rayos UV, lo cual nos permitirá usar los auriculares al aire libre bajo cualquier condición climática.

Los nuevos auriculares son sin duda, un elemento lujoso que ya podemos conseguir a 180 euros, en color rojo, blanco o negro. Serán un adicional buscado por los amantes del deporte que además, no dejan de buscar la perfección en sonido para escuchar su música en movimiento.

Vía | Xataka
Más información en | Beats by Dr Dre
En Vitónica | Nuevos auriculares Sennheiser compatibles especialmente con reproductores de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos