Publicidad

Quechua Phone 5: un móvil resistente ideal para los más activos y aventureros

Quechua Phone 5: un móvil resistente ideal para los más activos y aventureros
7 comentarios

Publicidad

De la mano de Decathlon llega para los amantes de la montaña o de accesorios deportivos, un móvil resistente ideal para los más activos y aventureros, se trata del Quechua Phone 5, creado en colaboración con Archos, una compañía francesa que ha permitido a la marca de indumentaria deportiva dar el salto al mundo de la telefonía móvil.

El nuevo Quechua Phone 5 es un smartphone con Android 4.1 Jelly Bean que cuenta con certificación por su resistencia al agua, al polvo y a los golpes, por lo tanto, resulta ideal para los más activos y aventureros que no quieren desprenderse del móvil ni en sus experiencias deportivas más arriesgadas.

El móvil inteligente y todo terreno cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 5 Mpx y memoria interna de 4 GB ampliable vía microSD.

Además de la resistencia del nuevo móvil con Android, es destacable su gran autonomía, ya que se promete una duración de hasta 22 horas en llamada o varios días con un uso normal del smartphone.

El Quechua Phone 5 es un móvil ideal para los más activos y aventureros que no desean cargar un smartphone diferente al momento de salir a la montaña, sino que pueden trasladar el mismo móvil que utilizan a diario sin temor a que se dañe.

A un precio estimado de 230 euros el Quechua Phone 5 estará disponible próximamente entre nosotros.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir