Compartir
Publicidad

Scosche MyTrek permite medir la frecuencia cardíaca desde el brazo en el iPhone

Scosche MyTrek permite medir la frecuencia cardíaca desde el brazo en el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Medir la frecuencia cardíaca y conocer la misma mientras entrenamos es de gran utilidad para saber si estamos moviéndonos a la intensidad correcta para obtener nuestro objetivo, sin embargo, las grandes bandas que rodean el torso son una molestia para muchos y con la finalidad de sortear este obstáculo, Scosche ha creado MyTrek, para medir la frecuencia cardíaca desde el brazo en el iPhone.

El nuevo medidor de frecuencia cardíaca se sitúa en el antebrazo y se conecta con el iPod Touch o el iPhone vía bluetooth al cuál envía datos, no sólo de la frecuencia cardíaca, sino también, de las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo. La información queda guardada y podemos analizar nuestro entrenamiento en el tiempo mediante un calendario.

Además, el nuevo gadget cuenta con un software que se encarga de indicarnos cuál es el nivel de pulsaciones que debemos mantener para entrenar adecuadamente, a una intensidad segura.

Por otro lado, como un extra para asistir el entrenamiento, el Scosche MyTrek incorpora controles para el reproductor de música del iPhone para que podamos manejar el mismo desde nuestro brazo. Tiene una batería de 5 horas de autonomía que se carga mediante cable USB y su precio es de 130 dolares, no es un costo menor aunque lo imaginaba mientras analizaba sus funciones más allá de la medición del pulso cardíaco.

Es un accesorio ideal para quienes buscan comodidad e información útil para perfeccionar su entrenamiento con ayuda del iPhone o iPodTouch.

Vía | Xataka
Más información en | Scosche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos