Compartir
Publicidad
Publicidad

Seiko Slimstick, dispositivo para ayudarnos a estar en forma

Seiko Slimstick, dispositivo para ayudarnos a estar en forma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las utilidades que se desarrollan para facilitar y ayudar durante la práctica de actividad física.

Seiko Slimstick, es un dispositivo que funciona como podómetro con unas cuantas capacidades agregadas. Entre los datos que podemos obtener de él se encuentran no sólo los pasos efectuados, sino también, la intensidad del ejercicio, las calorías consumidas, los kilómetros o distancia recorrida y la grasa que hemos quemado.

Existen tres modelos distintos del mismo dispositivo y cada uno de ellos realiza diferentes funciones, abarcando desde el básico podómetro que además, mide la intensidad de la actividad, hasta un modelo más completo que permite visualizar gráficos que muestran la evolución de las calorías gastadas.

El dispositivo permite almacenar hasta 12 semanas de información, la cual es recibida a través de acelerómetros integrados en el producto.

Si diseño es sencillo y sus dimensiones muy pequeñas, mide sólo 2 x 6.4 x 0.89 centímetros. Pesa entre 12 y 15 gramos por lo que su traslado, por supuesto, no resulta una molestia.

El pequeño y poderoso dispositivo no requiere que nos preocupemos por su batería, ya que la misma perdura por 8 meses si nuestra caminata diaria se prolonga por 8 horas.

Además, el diminuto producto se presenta en tres colores diferentes: plateado, rosa y amarillo.

Para todos los gustos y comodidades, el usuario podrá elegir de acuerdo a su utilidad cuál de todos estos poderosos dispositivos los acompañará.

Si bien sólo se encuentra disponible en Japón por el momento, este producto no tardará en llegar a todas partes del mundo y por ahora, su precio es muy accesible, ya que sólo cuesta 55 dólares.

Este tipo de accesorios pueden colaborar mucho con nuestra práctica deportiva y resultar un fuerte estimulante de nuestra ejercitación que nos permita progresar día a día.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Assiston En Vitónica | El podómetro fomenta la actividad física, ¿un efecto psicológico? En Vitónica | Sport Armband de Nike para el iPod Nano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos