Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser MX85 Sport II: para que la música no escape de tus oídos

Sennheiser MX85 Sport II: para que la música no escape de tus oídos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La música es un componente muy importante a la hora de realizar actividad física, tanto es así, que puede elevar nuestro rendimiento, además de motivarnos a continuar en movimiento. Por eso, Sennheiser te ofrece la posibilidad de contar con unos auriculares bien sujetos al oído mientras te ejercitas.

Los nuevos auriculares estéreo MX85 Sport II incorpora un innovador sistema llamado Twist-to-fit que te ofrece, ante todo, sujección perfecta al oído, aún cuando corres, levantas pesas, o permaneces en movimiento.

Por supuesto, los auriculares MX85 Sport II, son resistentes al agua y al sudor, pero lo más importante es que el sistema que no permite que la música escape de tus oídos, desarrollado por Sennheiser, usa un elemento extra colocado sobre el auricular que queda acoplado en el pliegue superior del pabellón auricular, logrando así, que permanezca sujeto y acoplado a la oreja.

Cómo cada oreja es distinta, el producto dispone de variados adaptadores intercambiables, además de almohadillas de diferentes tamaños que también podemos cambiar.

Cuentan con bolsa de transporte, cable de extensión y el sonido no ha sido descuidado sino que los auriculares poseen poderosos magnetos de neodimio para una reproducción sonora más precisa y detallada.

Su precio es de 34 euros e incluye todo lo antes dicho, pudiendo escoger entre distintos colores.

Los auriculares MX85 Sport II son una opción más para que cualquier deportista o aficionado al movimiento pueda disfrutar de la música sin el riesgo de perderla durante el esfuerzo.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Sennheiser En Vitónica | Audio Bone Aqua: auriculares para el deporte resistentes al agua En Vitónica | Over Board Pro-Sports para escuchar música en deportes acuáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos