Compartir
Publicidad

¿Será este el futuro de la ropa deportiva?

9 Comentarios
Publicidad

Me encantan este tipo de videos futuristas imaginando e inventando cómo pueden ser las cosas dentro de unas décadas. En los años ochenta, pocos corredores imaginarían que ahora todo el mundo iría con con un gadget que mide el ritmo cardíaco, incluso que tiene gps, pero aquí lo tenemos. ¿Cúal será el futuro de la ropa deportiva?

Solo de pensar que inventen algo para no llevar la incómoda banda de pecho del pulsómetro ya se me hace la boca agua. Todavía veo complicado que la ropa integre la tecnología que llevamos en los gadgets, pero todo se andará.

Desde luego sería alucinante poder leer información de nuestro entrenamiento en la manga de la camiseta, incluso poder modificar algunos parámetros como el color de la ropa. La verdad, lo veo muy lejano, por no decir imposible, pero quién sabe si algún día habrá una revolución tecnológica en cuanto al tejido deportivo, al igual que pasó con los smartphones.

Hasta ahora, la ropa deportiva se ha centrado más en tareas como la comodidad, ligereza o transpiración. Esperemos que pronto se pongan manos a la obra en la integración de tecnología útil para el deportista. ¿Qué opinas tú de este anuncio tan futurista?

Vía | Runfitners Video | Under Armour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio