Compartir
Publicidad
Publicidad

Sleepin' bed, saco de dormir acercándose a la cama

Sleepin' bed, saco de dormir acercándose a la cama
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quechua ha lanzado unos nuevos sacos de dormir que quieren asemejarse a una cama. Cada vez más son los campistas que buscan un descanso cómodo en la acampada y los nuevos sacos Sleeping Bed de Quechua es lo que intentan conseguir, comodidad para dormir en mitad del campo o montaña.

La novedad de estos sacos es que incorporan un aislante y almohada inflable, que nos resguardan mejor del duro suelo y optimizan el descanso para empezar el día de montaña sin dolores de espalda ni las habituales incomodidades de dormir en un saco.

El aislante es autohinchable, y a diferencia de los aislantes normales la superficie es más cómoda y menos rígida. La almohada es otra ventaja, para aquellos que les cueste conciliar el sueño sin tener algo bajo su cabeza. Desventajas: sobre todo el peso y el volumen que ocupa.

Hay dos modelos, el sleeping bed 5 y el 10, con 2,8 kilos y 30 litros de volumen y 2,6 y 21 litros de volumen respectivamente. Como decíamos, quizá sea mucho peso y volumen para cargarlo en el saco. Si directamente lo llevamos en el coche no hay problema.

Eso sí, tanto la almohada como el aislante son desmontables, así siempre nos queda la opción de desprendernos de ellos si queremos optimizar peso y tamaño en nuestra mochila. Los precios son aceptables, 50€ para el modelo 5 y 40€ para el modelo 10.

Vía | Odioentrenar
Sitio oficial | Decathlon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos