Compartir
Publicidad

Sony crea un nuevo reproductor para acompañar tu entrenamiento en la piscina

Sony crea un nuevo reproductor para acompañar tu entrenamiento en la piscina
3 Comentarios
Publicidad

A principio de año presentábamos la alternativa sumergible de Sony y hoy, te traemos un nuevo reproductor para acompañar tu entrenamiento en la piscina, se trata del Sony Walkman NWZ- W274S que puedes usar para nadar, correr o realizar cualquier otra actividad.

El nuevo reproductor es sumergible hasta dos metros de profundidad, totalmente resistente al sudor o al agua de la lluvia, por lo que puedes usarlo para cualquier actividad sin riesgos. Además, para que puedas moverte sin limitaciones, el Sony Walkman está libre de cables y tiene buena sujeción sin necesidad de atarlo a las gafas o a la ropa.

Aunque si debemos acostumbrarnos a llevarlo rodeando nuestra cabeza, los nuevos Sony Walkman son una excelente alternativa que podemos usar para cualquier actividad que realicemos.

sonynwz274

Con una carga de 1,5 horas podemos tener hasta 8 horas de reproducción y con sólo 3 minutos podemos entrenar con música durante una hora completa. Además, tiene el doble de memoria que su antecesor, pues cuenta con 8 GB para almacenar tu música preferida.

Por otro lado, es un reproductor ligero que pesa sólo 29 gramos y que por ello, no interfiere para nada en el movimiento.

El Sony Walkman NWZ- W274S puede acompañar tu entrenamiento en la piscina cuando lo desees, pues ya mismo puedes adquirirlo por 99 euros.

Más información en | Sony Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio