Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Active, un móvil ideal para acompañar tus aventuras deportivas

Sony Ericsson Xperia Active, un móvil ideal para acompañar tus aventuras deportivas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Los móviles de última generación son cada vez más compatibles con los amantes de la vida sana y como prueba de ello, hoy presentamos el móvil ideal para acompañar tus aventuras deportivas, se trata del Sony Ericsson Xperia Active, un smartphone todo terreno.

El Sony Ericsson Xperia Active con un diseño robusto y atractivo, permite que utilicemos nuestro móvil para realizar senderismo, en la playa, mientras corremos o pedaleamos en la montaña, pues si bien no es un móvil sumergible, es resistente a los golpes, el polvo y el agua, es decir, podremos pulsar la pantalla y las teclas de nuestro compañero de aventuras sin importar si tenemos las manos mojadas y sucias.

El teléfono, aunque no muy compacto y con un peso de 111 gramos, está diseñado para que podamos colocarle una cinta y sujetarlo a nuestra muñeca sin problemas. Su pantalla es de 3 pulgadas, posee una memoria RAM de 512 Mb y 1 GB de memoria interna.

Además, el móvil no sólo es ideal para nuestras aventuras por su gran fortaleza física, sino también, porque cuenta con GPS, WiFi y DLNA, sumado a un barómetro, brújula y tecnología ANT+, todo lo cual es perfecto para quien desea obtener datos y realizar un seguimiento de su aventura deportiva.

Por otro lado, cuenta con cámara de 5 megapíxeles para obtener imágenes de buena calidad con sólo emplear el movil y su sistema operativo es Android 2.3. Éste cuenta con varias aplicaciones deportivas, siendo una de ellas iMapMyFitness.

La llegada de este gran compañero de aventuras deportivas está prevista para el último trimestre de este año a un precio que aun se desconoce. Los colores en que estará disponible el Sony Ericsson Xperia Active son naranja y negro o blanco y negro. En ambos casos se incluye una segunda funda para la parte trasera, y en el paquete también se incorpora una funda para llevarlo en el brazo cómodamente así como una cinta de muñeca.

Este móvil es ideal para los que necesitan un compañero elegante, con alta tecnología y además, muy resistente.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos