Compartir
Publicidad

Sony SmartBand Talk: la evolución de una pulsera cuantificadora

Sony SmartBand Talk: la evolución de una pulsera cuantificadora
3 Comentarios
Publicidad

Sony no quiere quedarse atrás en el mercado de los gadgets que monitorizan nuestro día a día, y por ello, ha presentado la evolución de su pulsera cuantificadora denominada Sony SmartBand Talk.

Se trata de una versión más completa que otros gadgets cuantificadores, por lo que se ubica cercano a un smartwatch. Cuenta con una pantalla a base de tecnología de tinta electrónica para cuidar su autonomía, ahora de 3 días. Esto es, mucho más que un smartwatch pero muy lejos de la mayor parte de los cuantificadores que funcionan sin recarga por hasta una semana.

La Sony SmartBand Talk no sólo nos muestra lo que registra de nuestros movimientos diarios en su pantalla, sino que también es posible contestar llamadas desde esta nueva pulsera evolucionada, gracias a que incluye micrófono y altavoz.


Otra modificación que habla de evolución de la nueva pulsera de Sony, es la inclusión de altímetro y la posibilidad de sumergir la pulsera así como de medir actividades específicas como natación o ciclismo.

La Sony SmartBand Talk no es otra cosa que la evolución de una pulsera cuantificadora hacia un gadget que permite mayor integración con nuestro smartphone y habilita más funciones interesantes para registrar los movimientos diarios.

Se espera que el nuevo producto de Sony esté a la venta para el próximo mes de octubre, a un precio de 169 euros, y será compatible con cualquier dispositivo Android. Para este entonces, podremos tener más información acerca del funcionamiento y utilidad de este nuevo gadget.

Para los que buscan un sofisticado cuantificador o desean un smartwatch que además pueda monitorizar una actividad deportiva, la Sony SmartBand Talk es una buena alternativa que pronto tendremos en el mercado.

Vía | Xataka
Vídeo | XatakaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio