Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony W252, un reproductor ideal para deportistas y jugadores

Sony W252, un reproductor ideal para deportistas y jugadores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Una nueva versión de un producto de Sony ha llegado al mercado y se trata de un reproductor ideal para deportistas y jugadores, ya que el nuevo Sony W252 no sólo tiene un diseño especial para usarlo mientras nos ejercitamos sino también, viene camuflado en honor a un conocido juego de PlayStation Portátil.

Para los que creen que los jugadores de videojuegos nunca se verán estimulados a hacer deporte, este gadget puede probarlo, ya que no sólo hace honor al juego Metal Gear Solid con su apariencia, sino que además, cuenta con seis temas musicales de la banda sonora del juego precargados que podemos escuchar mientras estamos en movimiento.

Además, para cuando ejercitamos, el Sony Walkman W252 es resistente a la lluvia y al sudor, así como también, presenta un diseño que nos posibilita movernos cómodamente, porque no presenta cables de por medio. Y nos ofrece una capacidad de 2 GB lo cual es suficiente para escuchar nuestra música preferida mientras ejercitamos al aire libre, en el gimnasio o sin salir de casa.

Asimismo, es importante destacar la recarga ultrarápida con que cuenta este reproductor que en 3 minutos recupera la energía necesaria para mantener una autonomía de 90 minutos, un tiempo más que suficiente para entrenar cada día.

Para entusiasmar más a los amantes del juego Metal Gear Solid el reproductor cuenta con códigos especiales para desbloquear secretos del mismo y avanzar hacia la meta del videojuego así como también, del entrenamiento en el cual puede ser muy útil este nuevo aparato de Sony.

Justamente por el diseño y todas las razones antes dichas, este reproductor será preferentemente adquirido por el sexo masculino que además de amar la consola y su videojuego, disfruta de la música mientras entrena.

El Sony W252 estará disponible a la venta en junio de 2010 a un precio todavía desconocido.

Vía | Xataka
Más información en | Sony
En Vitóncia | Sony Walkman W250, ideal para acompañar tu entrenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos