Suunto Ambit, el primer reloj para deportistas aventureros

14 comentarios

En lo que respecta a equipamiento deportivo, sin duda las mejoras son notables en los últimos años, y Suunto, la marca líder en instrumentos aptos para el aire libre, nos presenta un gadget ampliamente mejorado: el Suunto Ambit, un reloj ideal para deportistas aventureros, pues es funcional a cualquier deporte outdoor.

Esquiadores, corredores, ciclistas de montaña, amantes del triatlón o el trekking, así como alpinistas pueden encontrar en el Suunto Ambit un compañero ideal de sus aventuras, pues combina GPS con funciones ideales para entrenar al aire libre como barómetro, medidor de altitud, de temperatura, brújula, así como indicadores de tu esfuerzo como son la frecuencia cardíaca, velocidad y distancia.

El nuevo Suunto Ambit cuenta además con una robusta carcasa y una batería que posee 50 horas de autonomía si sólo se emplea la función GPS, y para que no sea incompatible con ningún deporte al aire libre, el nuevo reloj es resistente al agua y sumergible hasta 100 metros de profundidad.

Los datos que obtiene el completo reloj ideal para deportistas aventureros pueden cargarse en Movescount.com, donde podemos analizar el esfuerzo y comparar con entrenos anteriores.

Este gran reloj que puede convertirse en un gran compañero de aventuras además de nuestro reloj cotidiano, saldrá al mercado el 1 de marzo de este año a un precio que aun no imaginamos.

Sitio Oficial | Suunto
Video | MovesCountbySuunto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio