Compartir
Publicidad

Swole te ayuda a planificar tu dieta en línea

Swole te ayuda a planificar tu dieta en línea
5 Comentarios
Publicidad

Si estás intentanto equilibrar los nutrientes de la dieta o si deseas aumentar de peso, mantenerlo o adelgazar, quizá esta aplicación online puede ayudarte. Se trata de Swole, que te ayuda a planificar tu dieta en línea, haciéndolo de forma personalizada para que puedas ponerla en práctica con facilidad.

Swole es una aplicación que sólo servirá de ayuda para organizarte o controlar un poco más tu dieta, pues en línea cargas el peso, altura, edad y demás datos acerca del estilo de vida que llevas y como por arte de magia obtendrás una dieta diaria acorde a tu objetivo de mantener el peso, subirlo o bajarlo.

La aplicación está en inglés por lo que podemos tener algunas dificultades al momento de traducir alimentos, pero el funcionamiento es muy sencillo, es gratuita y nos permite además, personalizar la dieta al indicarle qué alimentos queremos que la compongan, así como el número de comidas diarias y el porcentaje de macronutrientes que deseamos para nuestra alimentación.

Asimismo, podemos usar Swole de modo inverso, cargando todo aquello que comemos a diario y el programa nos indicará la cantidad de calorías, hidratos, proteínas y grasas que ingerimos.

Podemos almacenar datos para después analizar nuestra dieta en el tiempo, y también podemos editar la información cargada.

Si bien aconsejamos no basar la dieta únicamente en una aplicación, podemos usar Swole a modo de complemento de un plan alimentario elaborado por un profesional y también podemos emplearlo para que organice las comidas y nos ayude con la selección de alimentos.

Con cuidado y haciendo un uso racional de este tipo de herramientas, podemos obtener valiosos resultados con ayuda de la tecnología.

Vía | Directo al Paladar Sitio oficial | Swole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio