Compartir
Publicidad

Un cepillo inteligente de Oral-B que cuida la salud de tus dientes

Un cepillo inteligente de Oral-B que cuida la salud de tus dientes
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez más encontramos que la tecnología se coloca al servicio de la salud, sorprendiéndonos por atender hasta los aspectos que menos cuidamos a diario. Una prueba de ello es este original cepillo inteligente de Oral-B que cuida la salud de tus dientes al ayudarte a lograr una correcta higiene.

Desarrollado por la empresa Procter & Gamble, este cepillo de dientes sincroniza datos con nuestro smartphone vía Bluetooth 4.0 y nos brinda consejos acerca de cómo cepillar e higienizar correctamente los dientes. En tiempo real muestra el proceso de cepillado y nos indica qué zona debemos volver a limpiar o nos da advertencias, por ejemplo, si hemos cepillado demasiado fuerte.

Además de contribuir a que el proceso de cepillado de dientes se realice correctamente y así, cuidemos la salud bucodental, este cepillo inteligente prolonga el proceso de limpieza para que alcance la duración adecuada.

Los dentistas indican que el proceso de cepillado se cuida una semana antes de visitarlos y una semana después, pero con el tiempo, la atención que prestamos a la higiene de nuestra boca se diluye, por ello, este cepillo inteligente podría ayudarnos.

El nuevo cepillo de Oral-B realmente puede ser de utilidad para cuidar la salud de los dientes al ayudarnos a mejorar la higiene de la boca. Sin embargo, el nuevo gadget que estará disponible en junio tiene un costo elevado para lo que acostumbramos a pagar por este tipo de objetos, ya que por ser de gama alta, este cepillo inteligente tiene un precio recomendado de 219 euros.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio