Compartir
Publicidad

Un nuevo Sony Walkman personalizado por Meb Keflezighi

Un nuevo Sony Walkman personalizado por Meb Keflezighi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony cuenta desde hace tiempo con los auriculares deportivos Walkman, pero ahora, la serie W260 se renueva de la mano de un reconocido corredor, dando origen a un nuevo Sony Walkman personalizado por Meb Keflezighi que le suma a este pequeño gadget un plus de originalidad y atracción.

Los nuevos auriculares de Sony, los NWZ-W262 no cambia las características del modelo básico y continúa siendo sin cables, resistentes al agua y el polvo para acompañarnos con la música durante el entrenamiento al aire libre. Es un reproductor ligero, con 2 GB de capacidad, autonomía de 8 horas y función de recarga rápida en 3 minutos para tener 60 minutos de reproducción fácilmente.

Lo original de este nuevo Sony Walkman viene de la mano del reconocido Meb Keflezighi que coloca en el reproductor 24 minutos de consejos para corredores, con información sobre nutrición, estrategia de carrera, entrenamiento y además, nos confiesa sus temas favoritos con la cual nos ofrece una lista de reproducción ideal para los entrenamientos.

El producto estará disponible el mes próximo a un precio de 59 euros. El Sony Walkman NWZ-W262 es un reproductor versátil, cómodo, a precio razonable y además, nos suma el plus de tener más cerca a un grande de la carrera y sus consejos para mejorar el entrenamiento.

Si ya la serie W260 ganaba mucho siendo funcional , sin cables, resistente al agua y lavable, ahora añade valor y atractivo de la mano de Meb Keflezighi.

Vía | Xataka Más información en | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos