Publicidad

Una original máquina expendedora que sólo acepta puntos de la Nike+ Fuelband

Una original máquina expendedora que sólo acepta puntos de la Nike+ Fuelband
Sin comentarios

Publicidad

Con el objetivo de romper con el concepto que todos tenemos de las máquinas expendedoras que rápidamente nos dan acceso a productos que generalmente no contribuyen a la salud, Nike ha creado una original máquina expendedora que sólo acepta puntos de su Nik+ Fuelband.

Por supuesto, para hacer publicidad a su pulsera que cuantifica la actividad diaria y demás productos de la marca, esta original máquina expendedora no ofrece refrescos ni snacks, sino todo tipo de objetos dedicados a corredores a los cuales se puede acceder sin dinero, con los puntos que cada persona acumule en la Nike+ Fuelband.

Así, los usuarios de esta pulsera que suman puntos con cada movimiento o actividad que realizan, podrán canjear los mismos por camisetas, calcetines, gorras y demás productos para su deporte preferido.

La original máquina expendedora está situada en Nueva York y planea reproducirse a otras ciudades de Estados Unidos, aunque todos deseamos tener alcance a una máquina de este tipo que nos incentiva a movernos y que además, nos ofrece pagar objetos y ropa deportiva con los puntos que obtenemos de nuestro movimiento.

Aunque es una publicidad más de Nike, el concepto y la idea es muy original y atractiva, por lo que he deseado compartir con vosotros esta saludable máquina expendedora que no hace más que incentivarnos a estar activos.

Esta idea además, prueba que cuando ahorramos dinero o conseguimos algo a cambio, nos sentimos más motivados a movernos, por ello, pensar en el ejercicio como una inversión y una herramienta para alcanzar buenos logros puede ser un incentivo válido para permanecer activos. De todas formas, me encantaría tener una máquina expendedora como ésta cerca. A vosotros, ¿les gustaría acceder a ella?

Vía | Interactivity y Creativity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir