Publicidad

VEA Sportive: un completo reloj deportivo

VEA Sportive: un completo reloj deportivo
5 comentarios


Los relojes siempre fuero un gadget útil para el deportista, sin embargo, la tecnología ha vuelto a estos mucho más que un simple medidor del tiempo y hoy damos cuenta de ello presentando el nuevo VEA Sportive, un completo reloj deportivo que destaca por su gran pantalla táctil de 1.5 pulgadas.

El nuevo producto de VEA digital es mucho más que un simple reloj, pues en la muñeca estaremos cargando con un gadget con funciones de reproductor de música, GPS, conectividad bluetooth y cámara. Además, este completo reloj deportivo que ha sido pensado para los atletas, permite controlar el ritmo cardíaco, la velocidad y la altitud.

Como si todo esto fuera poco para cargar en un reloj deportivo, los datos del GPS pueden ser utilizados en caso de emergencia con sólo presionar un botón SOS que transmite información a terceros acerca de nuestra ubicación.

No podemos olvidar destacar su memoria interna de 8 GB donde además de almacenar toda la música que empleamos durante los entrenamientos podemos guardar datos que nos sirven para monitorizar el desempeño deportivo.

El nuevo VEA Sportive, más allá de ser un completo reloj deportivo que puede reunir funciones de varios gadgets en uno, resulta un poco costoso para el deportista aficionado a la tecnología, pues estará a la venta a partir de este mes a un precio de alrededor de 400 euros que se espera saltará a los 500 euros para setiembre.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios