Compartir
Publicidad

Withings Activité: un reloj con estilo que registra tu actividad diaria

Withings Activité: un reloj con estilo que registra tu actividad diaria
1 Comentarios
Publicidad

Withings ya tiene en el mercado muchos gadgets cuantificadores, pero en esta ocasión, nos presenta un reloj con estilo que registra la actividad diaria a pesar de lucirse como un reloj clásico en la muñeca. Su nombre es Withings Activité y te contamos más detalles a continuación.

Este gadget que parece un simple y elegante reloj, luce un cristal con el que podemos interactuar porque es táctil y una correa intercambiable que nos permite usarlo durante el día y noche, así como en la oficina con su correa de piel o mientras hacemos deporte con una correa de plástico.

Un gran detalle de este reloj que nos habla de un buen cuantificador además de un elegante reloj, es que es sumergible, por lo que podemos emplearlo en deportes acuácticos. También posee alarma por vibración y detecta automáticamente actividades como nadar y sueño.

Además, el nuevo cuantificador de Withings no necesita ser recargado, porque cuenta con una pila de botón que le da autonomía por hasta un año. En cuanto al cristal, que podemos identificarlo como débil para determinados deportes, está recubierto de zafiro que le aporta una resistencia superior y nos permite usarlo con seguridad.

Por el momento el Withings Activité es compatible sólo con iOS vía Bluetooth 4.0, para que en nuestro móvil podamos ver los datos recogidos de nuestro día en forma analógica y en un tanto por ciento respecto a lo establecido en la aplicación.

El Withing Activité que conjuga elegancia y estilo con funcionalidad y cuantificación estará disponible para finales de año a un precio estimado de 390 dólares.

Aunque no tiene un precio menor, la posibilidad de contar con una única pieza para cualquier actividad tanto deportiva como laboral u otra, puede abrir puertas a este nuevo cuantificador en el mercado.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio