Zara lanza Atheticz, su nueva colección deportiva que combina funcionalidad, estética y comodidad

Zara lanza Atheticz, su nueva colección deportiva que combina funcionalidad, estética y comodidad
Sin comentarios

Zara ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección deportiva, Atheticz y ya podemos echarle un vistazo y ver todo lo que nos espera en esta colección. Y, la verdad, estamos sorprendidos y contentos de que Zara se haya lanzado de lleno en las prendas deportivas, ¿qué más podríamos pedir?

En ella podremos encontrar prendas para la práctica de deportes como el running, el Yoga y el baloncesto. Pero son prendas tan versátiles y cómodas que podemos utilizarlas para otras actividades deportivas sin ningún  problema.

Y es que la colección se caracteriza por estar pensada para poder usar por cualquier tipo de atleta gracias a que combinan funcionalidad técnica, materiales sostenibles, estética sencilla y una gran comodidad.

Zara Yoga

Estas prendas cuentan con el estándar de sostenibilidad Join Life. Esto implica que están diseñadas con tejidos seleccionados de manera muy cuidadosa y procesos de producción novedosos para ofrecer prendas sostenibles, cómodas y versátiles.

Entre las prendas podremos encontrar prendas como pantalones cortos o camisetas. Pero también ropa interior, calzado y accesorios como mochilas. Todo lo que podemos necesitar para ejercitarnos tanto dentro como fuera de casa.

Zara Yoga

Todas estas prendas cuentan con acabados muy pensados, como costuras planas, dobladillos fijos térmicos y corte láser. De esta manera evitarán que con el roce las prendas hagan heridas o generen demasiada molestia. Además, el corte láser ayuda a obtener más aerodinámica.

Zara Running

La colección, en la que encontraremos prendas con colores con una base principal de azul marino, negro, gris y blanco, en combinación con otros colores como burdeos, amarillo y caqui. Opciones para todos los gustos con una base clásica.

Athleticz estará disponible desde el 30 de septiembre en la web de Zara, así como en once diferentes tiendas seleccionadas de todo el mundo. Estamos deseando ponerla a prueba.

En Vitónica |Las claves para elegir un buen sujetador deportivo si vas a practicar running 

Imágenes | Zara

Temas
Inicio