Carrera Hay Salida, juntos contra la violencia de género

Carrera Hay Salida, juntos contra la violencia de género
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los eventos deportivos siempre constituyen una buena oportunidad para probar nuestro rendimiento, para sumar motivación a los entrenamientos y plantearnos nuevos desafíos, pero también, muchos como la Carrera Hay Salida tienen otras buenas razones para formar parte de ellos, en este caso, nos proponen correr contra la violencia de género.

La carrera se llevará a cabo el día 28 de junio desde las 9 horas, en el Parque del retiro de Madrid y tiene un recorrido de 6 kilómetro que nos invitan a compartir con el objetivo de mostrar el compromiso por construir una sociedad libre de violencia de género.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

El evento es organizado por la revista Mía en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y por segundo año consecutivo se realiza con el objetivo de concienciar a la población acerca de la gravedad de este problema y actuar en forma conjunta para construir una sociedad libre de todo tipo de violencia sobre las mujeres.

Ya sabes, si te faltan razones para unirte a una carrera, aquí tienes una buena causa: luchar contra la violencia de género. La inscripción tiene un valor de 9,60 euros y tienes tiempo de apuntarte hasta el día 26 de junio en Ticketsport.

Más información en | Carrera Hay Salida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio