Compartir
Publicidad

Carrera Popular del Corazón: "Por un corazón feliz"

Carrera Popular del Corazón: "Por un corazón feliz"
0 Comentarios
Publicidad

Bajo el lema "Por un corazón feliz", mañana se inicia la Semana del Corazón en Madrid que culmina con un broche de oro: la Carrera Popular del Corazón que se llevará a cabo el día sábado 28 de setiembre en Casa de Campo, en Madrid, desde las 9 horas.

Puedes inscribirte a la carrera de 10 km o a la marcha popular de 4,5 km. Aunque también podrán participar de esta actividad los niños, pues se cuenta con una carrera infantil, para diferentes edades. Se pueden realizar las inscripciones online o en diferentes casas de running.

La carrera de 10 km tiene un costo de 8 euros, mientras que la marcha popular tiene un valor de 4 euros y para apuntarse en carreras infantiles, el valor es de 2 euros.

El dinero recaudado se destinará al estudio de enfermedades cardíacas y a su prevención, por ello, este año se cuenta con la posibilidad de inscribirse con un dorsal 0, es decir, abonar el dorsal sin correr.

Sin embargo, para hacerle honor al lema de la Semana del Corazón y luchar por un corazón feliz, podemos participar de este evento deportivo para contribuir a una buena causa y al mismo tiempo, beneficiar al organismo y sobre todo al corazón, poniéndonos en marcha.

Más información en | Carrera Popular del Corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio