Compartir
Publicidad
Publicidad

Compite contra tus deportistas favoritos y gana un viaje a los Juegos Olimpicos de Invierno

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un original desafío se pone en marcha para quienes desean ganar un viaje para dos a los Juegos Olímpicos de Inverno de Vacouver en febrero de 2010 o bien, para ganar un viaje a los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur en agosto de 2010.

El desafío "Lo mejor de nosotros" (The Best of Us Challenge) consiste en competir contra tu deportista favorito haciendo pequeñas pruebas en las que ellos no son especialistas. Existen muchos desafíos distintos realizados por diferentes deportistas de todo el mundo. Por ejemplo, en el video se puede ver el desafío de Rafa Nadal, para el cual debes superar su marca de sujetar 24 pelotas de tenis en sólo 30 segundos.

Para participar y demostrar que puedes superar a Nadal sujetando más cantidad de pelotas en medio minuto, puedes grabar tu video, tienes que estar suscrito a YouTube para poder subirlo, y el producto a publicar no tiene que mostrar marcas ni otro tipo de publicidad, como así tampoco puedes hacer trampa editando el video.

Por supuesto, el video no puede ser ofensivo ni mostrar imágenes que no puedan publicarse ampliamente. Y para participar debes tener más de 13 años, pero entre los 13 y los 18 años de edad, se necesita permiso de padres y/o tutores.

Si creen que eres capaz de dar lo mejor de tí y superar a tu deportista favorito, entonces, no dejes de grabar y subir el video de tu prueba para participar por un viaje a los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver o en Singapur en agosto de 2010.

También se pueden ganar remeras firmadas por atletas olímpicos, videojuesgos y posters. Tienes tiempo hasta el 15 de noviembre para ganar un viaje a Vancouver 2010 o hasta el 28 de febrero de 2010 para ganar un viaje a Singapur.

Ponte a entrenar y elige enfrentar con éxito el desafío de tus deportistas favoritos.

Sitio Oficial | Thebesofuschallenge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos