Compartir
Publicidad

Deporte y cultura de la mano de MadridPatina

Deporte y cultura de la mano de MadridPatina
0 Comentarios
Publicidad

Mens sana in corpore sano, o lo que viene a ser cultivar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Para que este súper tándem de deporte y cultura sea posible, la asociación madrileña MadridPatina organiza a partir de este domingo 26 de mayo unas rutas turísticas en patines por la capital.

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid colabora en esta genial iniciativa en la que podremos descubrir el centro histórico de Madrid en patines a través de cuatro rutas distintas, acompañados siempre por un guía profesional.

Patinar por Madrid es siempre una gozada: los amplios parques, los paseos, la ribera del Manzanares son lugares fantásticos para pasar una jornada sobre ruedas. Pero, sin duda, la oportunidad de recorrer el centro histórico de Madrid en patines no suele darse muy a menudo, y puede ser muy interesante.

A lo largo de 11 kilómetros de recorrido totalmente urbano conoceremos los rincones más importantes y los lugares más pintorescos del casco antiguo de Madrid. Lo único que necesitaremos serán nuestros patines, el casco y un nivel medio de patinaje.

Si queréis inscribiros en esta ruta del domingo podéis hacerlo en la página de MadridPatina: ¡celebremos todos juntos los primeros diez años de la asociación de patinaje de la capital!

Web oficial | MadridPatina En Vitónica | MadridPatina te invita a su ruta por el sur de la capital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio