Compartir
Publicidad
Publicidad

El IX Día Nacional del Senderista se celebra en Madrid

El IX Día Nacional del Senderista se celebra en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año, el IX Día Nacional del Senderista se celebra en Madrid con un evento organizado por la Federación Madrileña de Montañismo para todos los amantes del deporte en la naturaleza que desean disfrutar de un día al aire libre realizando una de las mejores actividades de primavera.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 1 de mayo en la Sierra de Guadarrama y tiene como finalidad la promoción y difusión de la práctica deportiva del senderismo en un marco festivo. Las actividades comenzarán ese día desde las 9,30 horas con la recepción de los participantes en distintos puntos de salida, ya que cada uno puede escoger la ruta que más le interese de un total de 20 con el objetivo de no sobrecargar los diferentes trayectos.

Las inscripciones se realizan online y el costo es de 10 euros y de 15 euros para deportistas no federados, si deseas incluir el autobús de retorno el precio se incrementa en 5 euros y si deseas participar de la cena de conmemoración final sólo debes sumar 20 euros al costo inicial de la actividad.

Existe un modo de inscripción grupal, ideal para los clubes que deseen inscribir a un colectivo de personas de más de 20 participantes.

El Día del Senderista se conmemora para dar mayor valor a esta actividad que no sólo contribuye con nuestra salud física sino también, a nuestro bienestar mental, ya que ejercitarse en medio de la naturaleza es gratificante en todo sentido para el organismo.

Por eso, quienes desean iniciarse en este deporte o quienes aman el senderismo, pueden apuntarse a este evento lúdico y deportivo que se celebra en la sierra madrileña el próximo 1 de mayo.

Más información en | Fmm En Vitónica | Senderismo, una buena forma de entrar en contacto con la naturaleza a través del deporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos