Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitness en la red (VIII)

Fitness en la red (VIII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Como ya os sabéis, antes de finalizar la semana os dejamos un repaso semanal de todo lo referido al fitness en la red para que podáis leer con atención y aplicar en tu vida diaria aquellos datos de interés. Quizá este puñado de enlaces te ayude a enriquecer tu entrenamiento, lograr tu objetivo de adelgazar o tonificar vuestro cuerpo. Os dejamos con los artículos rescatados:

  • El estilo de vida puede ayudar a prevenir y tratar diversas enfermedades, y en Foro Indoor nos muestran la relación que puede existir entre el ciclismo y el cáncer y como podemos usar este tipo de actividad para revertir o diminuir el riesgo de sufrir esta patología.
  • Para los corredores, en MyBestChallenge nos dejan una propuesta de entrenamiento funcional para las piernas con el cual puedes perfeccionar la fuerza, los gestos y la potencia de tus músculos al momento de correr en actividades cotidianas.
  • Los deportes pueden variar notablemente entre unos y otros, por eso, para los que practican golf o están en planes de hacerlo, dejamos algunos consejos para practicar golf, extraídos de blognutricion, con los cuales puedes realizar la activdiad de manera segura y evitar lesiones.
  • Si estás en planes de cuidar tu salud toda y pretendes comenzar con la dieta, en Zitre nos muestran cómo controlar el colesterol en la dieta y nos dicen cuáles son los alimentos que más influyen en su aumento.
  • En Ciclociencia nos muestran que no sólo los beneficios se perciben si nos ejercitamos en medio de la naturaleza, sino que el ciclismo urbano también puede ayudar a mejorar la salud y quizá, sea más fácil de implementar si lo utilizamos como medio de transporte por la ciudad.
  • Por último, si has pensado mucho y la decisión de contratar un entrenador personal está tomada, pueden serte de utilidad los consejos de FitSugar para ayudarte a elegir el entrenador personal adecuado a tus requerimientos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos