Publicidad

Fitness IFEMA 2007. La cita obligada para el profesional y el aficionado.

Fitness IFEMA 2007. La cita obligada para el profesional y el aficionado.
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el 26 y hasta el 29 del presente mes de Abril ya se está celebrando la edición del 2.007 de Fitness IFEMA Madrid, todo un referente a nivel nacional para profesionales, fanáticos y amigos del sector de los gimnasios, balnearios, étc.

Más de 160 expositores de casi todas las marcas reconocidas en el ámbito y prácticamente 20.000 visitantes fueron, en la última edición, la prueba más clara de la importancia que ha tomado Fitness IFEMA, en constante crecimiento. Además, también tienen su lugar algunas de las marcas más notables en el sector de la cosmética y nutrición deportiva.

Además, se realizan toda una serie de actividades paralelas a la feria, como la Convención de Aeróbic y Fitness de la FMG, el Planeta Wellness Body Mind de la empresa Aeróbic & Fitness, seminarios dedicados a la Gestión Deportiva, la competición FUNK-LAG (la más prestigiosa del país en funky y hip-hop) o la entrega de los premios Inter-Gym's Oro a los mejores profesionales del sector serán un complemento ideal para la feria más importante de la Salud y el Fitness en España.

Más información: http://fitness.ifema.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio