Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornada de patinaje sobre hielo 09

Jornada de patinaje sobre hielo 09
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en invierno y como tal es la época idónea para practicar deportes propios de estas fechas. El patinaje sobre hielo es una de las mejores formas de practicar deporte en invierno, por este motivo la asociación MadridPatina ha organizado la “Jornada de hielo 09”.

Para el evento se ha reservado enteramente el Palacio de Hielo de Majadahonda en Madrid para que acudan todos los amantes de esta actividad y pasen un día entero practicando un deporte muy completo y beneficioso para el organismo. Por este motivo el evento, que tendrá lugar el sábado 17 de enero, está recomendado para todas las personas de cualquier edad.

Esta jornada de patinaje sobre hielo simplemente busca brindar un espacio exclusivo a todos los que quieran disfrutar con el patinaje durante unas horas. No es en ningún caso una competición, a pesar de que existe un número limitado de plazas, en total se han reservado 150 plazas para los participantes que ya podemos registrarnos a través de internet.

El patinaje sobre hielo es una de las actividades más completas del invierno junto al esquí, y es que con su desarrollo trabajamos la parte inferior del cuerpo a la vez que ejercitamos el equilibrio y la coordinación general del organismo. Es un deporte en el que estamos en constante tensión y esto se nota en la parte abdominal que es la que carga con la mayoría de los impulsos, pues se convierte en una zona propulsora y a la vez estabilizadora del cuerpo al tratarse de un nexo de unión entre la parte superior e inferior del organismo.

Por este motivo y para que todos podamos disfrutar de los beneficios que nos brinda el patinaje sobre hielo, MadridPatina ha organizado este evento que seguramente se acabará convirtiendo en un referente para los amantes de una actividad que cada vez gana más adeptos, ya que combina a la perfección la diversión con el trabajo de tonificación y aeróbico.

El precio para esta jornada de patinaje sobre hielo es de 8 euros si se es socio de MadridPatina y de 10 euros para los no socios. Esta tarifa incluye además de la inscripción en la actividad, los patines, los monitores, bebida y seguro médico. Un precio exclusivo para participar en una jornada inolvidable.

Sitio Oficial | MadridPatina
Imagen | MadridPatina

En Vitonica | Patinaje sobre hielo, una solución a la falta de deporte en invierno
En Vitonica | La diferencia de practicar deporte en verano y en invierno
En Vitonica | 5 razones para ejercitarse en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos