Publicidad

La carrera de Madrid: Norte vs. Sur, un desafío en equipo

La carrera de Madrid: Norte vs. Sur, un desafío en equipo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como ya es costumbre desde algunos años, el próximo 21 de junio en Madrid se realizará la carrera de Madrid, en la que se enfrentan Norte vs. Sur. Se trata de un gran desafío en equipo del que todos vosotros podáis participar.

Sólo tienes que decidir de qué lado estas y sumarte a esta carrera de 10 km que comenzará el día 21 de junio a las 9 horas en la calle Mateo Inurria y culminará junto al Retiro, en la Cuesta de Moyano, donde se sabrá cual de los dos grandes equipos de Madrid ha sido el ganador de la prueba.

No importa si eres mujer u hombre, si eres principiante corriendo o si tienes años de experiencia, pues independientemente de tu trayectoria, tu edad y tu sexo, podrás formar parte de alguno de los dos grandes equipos en que Madrid quedará dividida para concretar esta carrera.

Hasta el día 18 de junio podrás inscribirte a un valor de 15 euros, y participar de esta sana competencia que anima a correr en equipo y puede ser el inicio en el running de muchos de vosotros o de algunos amigos o familiares cercanos.

Es una divertida carrera, de sencilla trayectoria que de una forma diferente, nos anima a correr en en equipo para que Madrid se divida en Norte y Sur por única vez, como parte de esta concurrido evento deportivo. ¿Te animas a sumarte?

Más información en | La carrera de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios