Miguel Herrán está más musculado que nunca: así ha sido su increíble transformación física

miguel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miguel Ángel García de la Herrán, nombre completo del actor, es conocido por sus actuaciones en series como Élite o La Casa de Papel, además de algunas películas como "A cambio de nada", que le valió para ganar el Goya a mejor actor revelación en 2016. En los últimos años lo hemos podido ver transformar su cuerpo perdiendo y ganando peso, para mostrarse ahora más musculado que nunca.

Transformación física de Miguel Herrán

Miguel Herrán, que es su nombre artístico, es uno de los actores que ha ido viendo aumentar su masa muscular a medida que crecía su carrera profesional. Hace más de cuatro años, en octubre de 2018, el actor exponía el físico que había logrado preparándose para la serie "Élite": mañana veréis a Christian en pelotas, así que prefiero que me veáis a mí primero.

 

Christian Varela es el personaje que Miguel Herrán interpretaba en la serie "Élite". Mucho ha cambiado cuerpo del actor desde entonces, especialmente con el aumento de la masa muscular en su tren superior, que es la zona que más ha dejado ver a sus 13 millones de seguidores en su Instagram.

 

Covid-19: un parón para todos, también para Miguel

Todos hemos tenido momentos en los que no hemos podido entrenar como nos gustaría o por diferentes motivos nuestra dieta ha sido de mala calidad. En marzo de 2020 llegaron los confinamientos a España, momento en el que vimos limitada nuestra actividad física y la situación global hizo que mucha gente empeorase su forma física.

Miguel Herrán fue uno de ellos, pero cambió su físico a mejor, no a peor. En la siguiente comparativa que publicó en febrero de 2021, se puede ver el cuerpo que tenía el 27 de abril, en pleno confinamiento, y el cambio producido en un año de entrenamiento hasta la publicación de la comparativa el 10 de febrero de 2021.

 

Después de perder 12kg por exigencias del guion, ahora luce mas grande que nunca

La película "Modelo 77", estrenada en septiembre de 2022, requería que Miguel Herrán bajase de peso para ponerse en la piel de Manuel, un contable que ingresa en prisión. Tuvo que perder 12 kg en muy poco tiempo, ya que no disponía de más, y en dicha película da muestras de ese peso perdido.

 

Eso le llevó a realizar cuatro horas de cardio al día y comer muy poco: para desayunar comía una lonchita de pavo o dos, luego para comer un gazpacho y media pechuga de pollo y para cenar,  literalmente, tres o cuatro pistachos y una lata de atún al natural, según dijo el malagueño en programa El Hormiguero.

Este proceso terriblemente agresivo de pérdida de peso le pasó factura, incluso llegando a tener que detener el rodaje por encontrase mal. Superado ese suceso, Herrán da muestra de su recuperación muscular con su última publicación en la que enseña la densidad de la espalda y el tamaño de sus brazos con el que cuenta actualmente.

 

Los cambios de Miguel Herrán

Estamos acostumbrados a que los actores y actrices tengan que haces cambios drásticos de composición corporal por requerimientos del guion. Miguel Herrán ha pasado también por ese proceso al perder mucho peso en poco tiempo, además de pasar por una etapa en la que perdió gran parte del físico que solía mostrar. 

Se ha repuesto en ambos casos y ahora se muestra más musculado que nunca. Prueba de ello es el siguiente collage con las imágenes que hemos ido viendo en este artículo, extraídas del Instagram de Miguel Herrán

Fotoefectos Com 1) Arriba a la izquierda: octubre de 2018; 2) Arriba a la derecha: 27 de abril de 2020 en pleno confinamiento; 3) Abajo a la izquierda: 10 de febrero de 2021; 4) Abajo a la derecha: 21 de febrero de 2023 4.

En Vitónica | Así ha sido la brutal transformación física de Joan Pradells desde sus inicios en el entrenamiento de fuerza

Imágenes | Miguel Herrán (Instagram)

Comentarios cerrados
Inicio