Compartir
Publicidad

VI Carrera por la Esperanza, mediante el deporte por las enfermedades raras

VI Carrera por la Esperanza, mediante el deporte por las enfermedades raras
1 Comentarios
Publicidad

Como acto principal del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de febrero, se realizará la VI Carrera por la Esperanza, el día 15 de marzo, para que mediante el deporte, se sensibilice a la población sobre este tipo de patologías.

Así, el 15 de marzo la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), invita a participar de esta carrera solidaria que tendrá salida y meta en Ronda del Lago, Casa de campo, en Madrid, con un recorrido total de 5 kilómetros.

Además de carrera para adultos e infantil, se desarrollarán actividades lúdicas para niños y se puede adquirir el dorsal 0 si quieres colaborar sin participar del evento deportivo.

La carrera para adultos comenzará a las 11 horas mientras que la de niños, con un recorrido de 700 metros se iniciará a las 11,40 horas. La inscripción ya está abierta a un valor de 10 euros para adultos y de 3 euros para menores de 14 años.

Es un evento que pretende sensibilizar sobre estas patologías poco frecuentes y que mediante el deporte, nos une para colaborar por una buena causa: el tratamiento de las enfermedades raras y la mejora de la calidad de vida de los afectados.

Ya sabes, si quieres correr por una buena razón, la VI Carrera por la Esperanza es una buena opción a la que puedes apuntarte.

Más información en | Carrera por la Esperanza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio