Compartir
Publicidad

Vídeos deportivos extremos: Bodyboard Extreme (V)

4 Comentarios
Publicidad

Hoy en la serie de los sábados sobre vídeos deportivos extremos os traemos un vídeo sobre un deporte que todo el mundo conoce el bodyboard, pero a un nivel extremo en el que se ataca a la ola en otro sentido en vez de surfearlas, a gran velocidad para realizar acrobacias y saltos espectaculares que no tienen mucho que ver a los campeonatos de bodyboard normales.

Para realizar esta modalidad de Bodyboard Extreme se le debe remontar con una moto de agua hasta a la zona de las olas con el fin de que puedan tener una accesibilidad a las mismas y lleguen a ellas gran velocidad con el fin de realizar los saltos y acrobacias en los que consiste esta modalidad, tal y como podemos ver en el vídeo.

El bodyboarding es un deporte de agua en el que se surfea las olas tumbado en una tabla sintética de alrededor de 1 metro de largo llamada boogie. Los orígenes de este deporte son de 1778 donde se describen en diarios de Hawai a hombres que cabalgan las olas sobre tablas tipo paipo.

Pero como siempre los seres humanos vamos buscando nuevos retos y sensaciones y de muchos deportes clásicos (como en esta ocasión el bodyboard) se consiguen realizar especialidades extremas que son las delicias de los espectadores de los mismos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio