Compartir
Publicidad

VII Carrera por la Esperanza: con el deporte por las enfermedades raras

VII Carrera por la Esperanza: con el deporte por las enfermedades raras
1 Comentarios
Publicidad

Si buscas comenzar tu año deportivo con un buen evento con fines solidarios, debes saber que ya están abiertas las inscripciones para la VII Carrera por la Esperanza que tiene por finalidad sensibilizar y luchar con el deporte por las enfermedades raras.

La carrera está organizada por FEDER (federación Española de Enfermedades Raras) y se llevará a cabo el día 13 de marzo desde las 11 horas en las inmediaciones del Lago de la Casa de Campo, en Madrid, como principal acto de movilización de la Campaña del Día Mundial de las patologías poco frecuentes que se celebra en todo el mundo el 29 de febrero, el día más “especial del año”.

Hay carrera de 5 km para mayores de 14 años a un precio de 10,60 euros, carrera de menores cuya inscripción tiene un valor de 5,60 euros, y sesiones de ciclo indoor, cuya inscripción tiene un costo de 12,60 euros.

Aunque hay tiempo hasta el día 8 de marzo, todas las actividades tienen límites de inscriptos, por lo que si deseas participar de esta VII Carrera por la Esperanza y así, colaborar en la Campaña por las enfermedades raras, os aconsejamos no perder tu dorsal y apuntarte lo antes posible.

Se trata de un evento solidario y por una buena causa de la que tú también puedes participar para comenzar tu año deportivo con una competición que se suma a la lucha por las enfermedades raras.

Más información en | Carrera por la esperanza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio