Compartir
Publicidad

Wellness Weekend 2009, todo para innovarte en un fin de semana

Wellness Weekend 2009, todo para innovarte en un fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de la vida sana y el fitness, nada mejor que un fin de semana para aprender, de la mano de los mejores ponentes, acerca de temáticas actuales que todo profesional debe conocer para crecer en la formación.

El Wellness Weekend 2009 se llevará a cabo el próximo fin de semana, desde el viernes 27 de febrero hasta el domingo 1 de marzo en el marco de la Feria Fitness, en las salas N101 y N102, ubicadas en la Zona Norte del recinto ferial.

El gran dilema en un evento formativo de esta magnitud es que sólo podrás escoger presenciar 4 de todos los seminarios que se presentan, en los cuales las temáticas a tratar son muchas e incluyen: pilates para la mujer, pilates en suelo, pilates funcional, valoración de la postura, el impacto del entrenamiento de fuerza sobre la salud pública, actualizaciones en flexibilidad, innovaciones en sesiones de tonificación y muchos temas más que te permitirán crecer en el área fitness/wellness.

Puesdes inscribirte por internet desde el sitio www.gentefitness.com hasta el día de mañana, 23 de febrero. De lo contrario, si aún hay plazas disponibles, puedes inscribirte en el recinto ferial donde se realizará el evento el próximo fin de semana.

Una vez efectuada la inscripción, sólo deberás retirar tu acreditación el viernes 27 a las 15 horas en el hall de la sala correspondiente, de esta forma, podrás ingresar y disfrutar del evento sin problemas, además de participar en algunos sorteos con sólo inscribirte.

Un evento formativo de gran magnitud que cada vez nos permite conocer más acerca de la relación entre el fitness y la salud. Si eres profesor y te interesa el wellness para tus alumnos, no te puedes perder este fin de semana lleno de innovaciones.

Sitio Oficial | Gente Fitness En Vitónica | Wellness Weekend 2008, un fin de semana para aprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos