¡Revitalízate!, Las mejores recetas de la cocina energética

¡Revitalízate!, Las mejores recetas de la cocina energética
Sin comentarios

Pasando por nuestra librería hemos encontrado un obsequio que entregan al comprar la revista CuerpoMente que seguramente será de interés para vosotros, se trata del libro ¡Revitalízate!, las mejores recetas de la cocina energética, donde el autor, Jorge Pérez-Calvo Soler, médico especialista en dietoterapia, nos ofrece un manual ameno y sencillo para que sigamos unas pautas con las que mejorar nuestra salud a través de los alimentos.

Primero nos introduce en el conocimiento de la cocina saludable, nos explica las propiedades de los grupos de alimentos, de algunos alimentos en particular, de los sabores… También encontramos la explicación de cada técnica de cocción, recomendaciones sobre cómo cocinar y qué alimentos combinar.

Un vistazo a…
El desayuno NO es la comida más importante del día | Se me cae un mito

Y después nos ofrece distintas recetas de cocina clasificadas en cinco categorías, energéticas, relajantes, depurativas, digestivas y reconstituyentes. Es un gran libro que nosotros adquirimos hace unos meses por 24 euros, pero ahora lo puedes conseguir con la revista a un precio que ronda los cinco euros, merece la pena.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio