Compartir
Publicidad

Cuidado con los productos dopantes para fisioculturistas de dudosa procedencia

Cuidado con los productos dopantes para fisioculturistas de dudosa procedencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de los informativos que se emiten en la cadena de televisión Antena3, hemos conocido una noticia que puede afectar a quienes practican culturismo. Al parecer, los Mossos d'Esquadra han detenido a un grupo de personas pertenecientes a una red que se dedicaba a fabricar y distribuir un gran número de medicamentos dopantes falsificados.

Los medicamentos eran falsificados hasta el último detalle y el contenido que presentaban podría poner en peligro la vida de quien lo tomara. De hecho, un culturista de 28 años que murió, era cliente de los falsificadores y podría haber muerto como resultado de las sustancias ingeridas. Lamentablemente el trabajo de estos falsificadores era tan cuidado que no permitió al colectivo de fisioculturistas darse cuenta antes. Las mismas personas que parecía que amaban este deporte, han jugado con la salud y la vida de los demás, nos referimos a uno de los cabecillas de la estafa, un personaje que incluso se encontraba en la última edición del Campeonato de Cataluña de Fisioculturismo ejerciendo de juez.

Nuestra recomendación, los productos dopantes son ya de por sí un riesgo para la salud, no agraves el riesgo adquiriéndolos en lugares de dudosa procedencia.

Vía | Antena 3 Más información | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos