Compartir
Publicidad

Culturista vs Powerlifter en 2015

1 Comentarios
Publicidad

Si bien es cierto que cada atleta tiene unos objetivos concretos en base al deporte en el que compite, en muchas ocasiones es interesante ver cómo reaccionan ante unas mismas pruebas dos atletas con perfiles totalmente diferentes, aunque con un objetivo inicial común.

Hace un tiempo os mostrábamos un vídeo en el que competían un atleta de calistenia y un atleta de powerlifting. Hoy os queremos enseñar qué sucede cuando un culturista y un powerlifter compiten en un mismo tipo de competición.

Es complicado elegir una serie de pruebas comunes a ambas y en las que estén en igualdad de condiciones. Aún así, creo que las pruebas son bastante interesantes y decentes para realizar la comparación: press de banca, dominadas y sentadillas.

Lo que más me sorprende y que además me gusta de la mayoría de estos vídeos es que los competidores suelen apoyarse y animares durante la competición cuando terminan sus ejercicios,y eso demuestra una deportividad envidiable.

En la anterior ocasión vimos cómo la ventaja del powerlifter era superior, y algunos comentaron en el artículo que las pruebas no eran favorables para el atleta de calistenia. En esta ocasión ¿qué pensáis al respecto?

Canal | BodyBuildingRev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio