Compartir
Publicidad

El gigantesco gimnasio al aire libre de Kiev

11 Comentarios
Publicidad

Algunos lo habréis conocido por el vídeo del entrenamiento de MMA. Otros tal vez ya habíais visto las fotos o vídeos antes, o incluso tal vez habéis estado allí. Se trata de un inmenso gimnasio al aire libre situado en la ciudad de Kiev, a orillas del río Dniéper.

Para los que no lo conozcan, creo que es muy interesante ver las imágenes de este enorme gimnasio al aire libre de Kiev, un lugar donde con ingenio y hierro, mucho hierro, han creado un sinfín de pesas y aparatos de musculación. La entrada es libre, aunque creo que es recomendable tener la antitetánica puesta...

Sacos de boxeo creados apilando multitud de neumáticos apilados, piedras y pequeñas rocas que se convierten en balones medicinales, o en un peso extra para aumentar la carga de un ejercicio, bancos y máquinas creados con infinidad de tubos y barras de metal, pesas, mancuernas, martillos con cadenas para que todo se quede donde debe estar...

Todo un arsenal de maquinaria que, al parecer, procede de la época soviética, cuando se creó este gimnasio al aire libre que actualmente, según la información que he leído, tiene todo un ejército de personas que entrenan en él a diario.

En España y otros países estamos también acostumbrados a gimnasios al aire libre, pero suelen ser mucho más pequeños, y centrados más bien en niños o en personas mayores, con máquinas de ejercicio aeróbico y para trabajar con el peso corporal, pero no es habitual encontrar un lugar tan grande, con tantos aparatos y tan transitado como el gimnasio de Kiev.

¿Conocíais el gimnasio de Kiev? ¿Habéis probado este gimnasio u otro similar?

Vídeo | RuptlyTV en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio