Compartir
Publicidad

Entrenamiento intenso en el Lumpini Park de Bangkok

0 Comentarios
Publicidad

Buscando vídeos sobre el gimnasio al aire libre de Kiev, encontré también bastante información sobre el que parece ser otro gimnasio al aire libre bastante equipado y concurrido. Se trata del gimnasio situado en el parque Lumpini, en la ciudad de Bangkok.

Si comparamos con el parque de Kiev, vemos que este gimnasio al aire libre de Bangkok parece algo más pequeño, pero también más cuidado, menos "silvestre". Llama la atención que auí las pesas no están sujetas por cadenas. Se ve que los orientales son más confiados, o simplemente más respetuosos, o tal vez simplemente se almacenan en algún lugar cerrado, la verdad, no lo se.

Me ha parecido interesante presentar también este parque, porque me parece una excelente idea dotar a las ciudades de espacios verdes donde se puedan realizar diversas actividades recreativas, y también de musculación con cargas, más allá de los parques situados en otras localidades donde los elementos sólo permiten entrenar con el peso corporal. Esto está muy bien, pero poder hacer un entrenamiento con cargas, en un espacio abierto y, además gratuito, creo que es una fórmula genial de ofrecer salud a la población.

El vídeo que os pongo es un poco largo, pero me ha parecido interesante porque se ve más o menos el equipamiento del gimnasio. Muestra a un entrenador personal haciendo una rutina bastante intensa de ejercicio (atentos al ejercicio del minuto 6:15). Llama la atención, como he dicho antes, que no existen cadenas en los discos y mancuernas. Además, el gimnasio parece más cuidado que el de Kiev, y los bancos algo más cómodos.

Sería interesante que este tipo de parques se impusieran en todas (o casi todas) las localidades. ¿Conocéis más parques del estilo, con gimnasios equipados que permitan entrenar con cargas?

Vídeo | Canal de Youtube de Newts57

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio