Compartir
Publicidad

Inventos fitness inútiles: shake weight

7 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la saga de inventos fitness inútiles, hoy le toca el turno al shake weight, una especie de mancuerna cuyos extremos oscilan y que promete perder la flacidez cómoda y rápidamente. En el anuncio no dice cuánto pesa, ni cuánta resistencia se genera al oscilar o si puede acomodarse a diferentes intensidades, es algo así como una mancuerna universal, da igual quién la utilice.

Seremos nosotros los que tendremos que agitar la mancuerna para que oscile, con lo cual lo veo basante incómodo, porque no podremos hacer movimientos de los ejercicios usuales con mancuernas, sino simplemente agitar el shake weight y adoptar una posición estática. De nuevo volemos a la obtención de resultados impresionantes sin apenas movernos, publicidad más que dudosa.

Es cierto que algo se trabajan los músculos, el simple hecho de agitar el aparato ya los activa, pero es un error pensar que con solo este ejercicio se vaya a conseguir un cuerpo tonificado. Por no hablar de su precio, 50€ por una mancuerna, por este precio podemos comprarnos dos mancuernas normales con varios pesos, una banda elástica y una esterilla, puediendo hacer muchos ejercicios más que con este artilugio.

Otro invento fitness que no convence y que no es más que un producto de teletienda caro que ofrece resultados milagrosos con apenas hacer nada. Con un programa de tonificación de tres días a la semana se pueden conseguir perfectamente los resultados que se prometen, pero sólo con este aparato aunque lo usásemos todos los días dudo mucho que se consiguieran resultados significativos, por no hablar de que la gente se acaba hartando de hacer siempre el mismo ejercicio, por muy bueno que sea.

En Vitónica | Inventos fitnees inútiles: slender shaper Video | NicoleGranCan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos